La fábrica cervecera Mahou nace a finales del siglo XIX en Madrid. Entre los grandes hitos en la fabricación de cerveza y envasado, Mahou fue la primera marca española que empezó a distribuir la cerveza en envases de aluminio. También es la empresa cervecera española por excelencia, patrocinadora de todo tipo de eventos deportivos entre los cuales el más importante es la liga de fútbol.
Dentro del grupo Mahou-San Miguel existen diferentes denominaciones y productos cerveceros cuya misión es cubrir una amplia gama de gustos del público consumidor, entre ellos está "Mahou Cinco Estrellas", San Miguel O,O, etc.
La visión de la empresa se centra en tener una personalidad propia, que se basa en el esfuerzo para obtener las metas previamente establecidas y en el "Cómo debemos realizar las cosas".
Los valores de la empresa se basan en estar dispuestos a escuchar ideas innovadoras y capacidad de cambio para tener mejores resultados.
También considera que la confianza en su personal es uno de los pilares básicos de la empresa así como la calidad en todas las labores llevadas a cabo en la empresa y la colaboración interdepartamental.
Respecto al mercado es necesario decir que la marca ha sido capaz de fidelizar a sus clientes dando como resultado una clientela fiel y seguidora de sus productos.
Las cifras del grupo indican un incremento sustancial de la producción lo cual muestra un incremento del consumo de la marca ayudado por la alta calidad del producto y la introducción de las últimas tecnologías para la fabricación siempre comprometida con la conservación de le medio ambiente.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario